portada blog skok

20 ejercicio con tabla multipresa

El entrenamiento con tabla multipresa es una herramienta muy eficaz mantener la forma en la escalada, ayudándonos a mejorar nuestra fuerza en los dedos y brazos con muy poco material.
La tabla multipresa Skok es sin lugar a duda la mejor tabla de entrenamiento que hayamos usado hasta el momento, ya que gracias a un diseño muy cuidado de sus agarres, unido a su forma desplomada, hace que con unas dimensiones bastante reducidas tengamos una herramienta muy polivalente con multitud de agarres aprovechables.
En líneas generales es una tabla de canto agradecido que nos brindará la posibilidad de hacer multiples entrenamientos muy dinámicos y trabajar nuestra fuerza de dedos y brazos, además de la coordinación.
Si buscas una tabla para entrenar la fuerza de dedos de una manera más específica debes irte a la tabla Progession o Transgression, pero si buscas una tabla polivalente y divertida Skok es la mejor elección.

Hemos elaborado una serie de ejercicios algunos de ellos aplicables a cualquier tabla multipresa y otros específicos para la tabla Skok, para que podáis sacarle partido a esta tabla a la hora de entrenar.

Podéis descargar el pdf completo en este enlace.

Podéis decargar el pdf con ejemplo para un nivel medio- alto de entrenamiento en este enlace.

Podéis descargar el pdf con vuestra tabla de control en este enlace.

Podéis comprar la tabla multipresa en este enlace.

ejercicio 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>