entrada blog

Crónica Demolition Climb

Este pasado fin de semana se celebró la competición Demolition Climb, evento que participamos como colaboradores del mismo con nuestra marca y con uno de nuestro partners las gafas de asegurar Belaggles. Era la primera competición que patrocinábamos y la verdad estamos encantados de haberlo hecho, ya que el evento ha sido un éxito total, tanto en participación, ambiente, como sobre todo en organización.

Además de ir como colaboradores lo hicimos como participantes y sólo podemos dar la enhorabuena a Bierzo Natura; han dejado el listón a un nivel que creo que es imposible superar, no se puede poner pega alguna.

Queremos dar las gracias por dejarnos participar en este evento, y dar un agradecimiento especial a todos los miembros de Bierzo Natura a Carlos Marqués y a Érica González por ayudarnos con toda la gestión de las gafas, es algo que no olvidaremos.

2014-11-08 21.02.52

Entregando el premio de las gafas de asegurar

El año que viene esperamos estar ahí de nuevo. Nos vemos en la próxima. Podéis ver en el blog Miguel la crónica de su Demolition.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>