Este documento regula los términos y condiciones aplicables a la compraventa “on-line” de los productos puestos a la venta al público por María Fernanda Mirón Parra (en adelante, “Bagoa Negra”) en la aplicación web de comercio electrónico del sitio web “www.bagoanegra.com”.

Uso de la tienda online Bagoa Negra

Al acceder a www.bagoanegra.com, utilizar dicha tienda online para realizar pedidos de productos el cliente asume las obligaciones siguientes:

  • Hacer uso de Bagoa Negra y recibir los servicios con arreglo a la legislación española vigente que resulte de aplicación.
  • No contravenir los derechos de propiedad, propiedad intelectual e industrial de Bagoa Negra o de sus proveedores.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • En el caso de que Bagoa Negra pudiera dilucidar que el cliente está realizado pedidos falsos o fraudulentos, Bagoa Negra se reserva el derecho a anularlo y a informar a las autoridades pertinentes.
  • Proporcionar verazmente a Bagoa Negra su e-mail, y sus datos personales y de contacto.
  • Con arreglo a lo previsto en la Política de Protección de Datos a la que el cliente también ha prestado su consentimiento, Bagoa Negra podrá utilizar sus datos para enviarle publicidad e información que puedan resultarle de interés.
  • Utilizar de un modo diligente y mantener en secreto los datos de acceso privados de Bagoa Negra.
Pedidos y disponibilidad

El cliente deberá haber proporcionado correcta e íntegramente todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios para la realización de un pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos que lo forman.

Precio, impuestos y tasas

El precio de cada artículo es el que se indica en Bagoa Negra en el momento de realizar el pedido. Dichos precios que se indican en la tienda online incluyen IVA y otros impuestos que sean de aplicación.

Métodos de pago

En Bagoa Negra se admiten los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria

Entidad “Banco Sabadell”
IBAN: ES22 0081 5290 7400 0147 3350
Beneficiario: Fernanda Mirón Parra
CIF: 44081053-N

Pago PayPal

A través de la cuenta de PayPal.

Pago contra reembolso
En este caso, en el momento de la entrega de la mercancía, esta deberá ser pagada al transportista.
Este tipo de pago conlleva un incremento de precio del 4% y no se aplicará ninguna reducción en el coste del transporte si el pedido supera un determinado importe.

Gastos de envío y plazos de entrega
  • El envío estándar se considerará para el territorio peninsular Español, para envíos insulares, Ceuta y Melilla y extranjero deberá consultar los gastos de envío de manera particular, ya que variarán en función del peso del pedido.
  • Los pedidos se procesarán en las 24 horas posteriores a la verificación del pago.
  • Todos los envíos se realizarán a través de envío urgente.
  • Se podrá solicitar el envío a una dirección diferente a la de facturación, así como que vaya envuelto el papel de regalo.
  • El coste del envío será de 5.99€
  • Portes gratuitos en compras superiores a 60 € (IVA incluído).
Cambios y devoluciones

En caso de haber realizado una compra y, tras su recepción, comprobar que existe un problema de defecto en el producto, el cliente podrá cambiarlo en un plazo máximo de 7 días tras la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con Bagoa Negra a través del correo electrónico info@bagoanegra.com indicando el número de pedido, artículo y datos del cambio a realizar.

  • Nuestro servicio de Atención al cliente atenderá cualquier problema que tenga con nuestros productos o pedidos.
  • Si no queda satisfecho con lo comprado dispondrá de 30 días hábiles desde la recepción del mismo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Debiendo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente antes de enviarlo.
  • El precio del artículo excepto los gastos de envío serán reembolsados después de haber recibido el artículo.
  • Los gastos de envío para la devolución del artículo corren a cargo del comprador.
  • Cualquier manipulación de los precintos de garantía, se entenderá como una manipulación y serán rechazados como garantía.
Garantía

La garantía que Bagoa Negra ofrece a sus clientes es según la legislación vigente para cada producto.

Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en la legislación española vigente, la responsabilidad de Bagoa Negra en relación con cualquier artículo adquirido en Bagoa Negra se limitará al precio de compra de dicho producto. Bagoa Negra no responderá de los daños indirectos causados al cliente ni del lucro cesante.