dani

Dani Andrada, El Juego de Escalar

Hoy os vamos a presentar este libro de la editorial Desnivel escrito por Pati Blasco, donde nos narra la vida de Dani Andrada a modo de anecdotas descritas con cariño y admiración por sus amigos y escaladores de élite de todo el mundo.

No es una biografía al uso, sino que más bien es una recopilación de vivencias que le han ido pasando y que reflejan cómo es este magnífico escalador y equipador. Nos describen a una persona “hiperfanática “,con un enorme corazón, un carisma que en cierta manera hace que sea un escalador legendario, amiga de sus amigos y un currante nato a la hora de escalar, equipar, reequipar y reinventar este deporte de subirse por las paredes.

De muy fácil lectura aunque en ciertos momentos puede resultar un poco monótono, no debe faltar en la librería de ningún escalador deportivo, ya que Dani Andrada ha escrito un capítulo muy reseñable en que al red point se refiere, y nuestro deporte sin lugar a dudas no sería ni es lo que es hoy si él no hubiese decidido atarse a un arnés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>