Demolition

Demolition Climb y segunda prueba Copa Galega de Bloque

Este otoño hay un par de competiciones que tienen que marcarse en rojo para la gente que le gusta subirse por la resina y apretar a tope en la zona noroeste.

La segunda prueba de la Copa Galega de bloque, que también será campeonato, que finalmente cambia de ubicación y tras el aplazamiento de la misma debido al mal tiempo, finalmente se celebrará en Tuy en día 11 de Octubre. Esperamos que el tiempo respete y que la compe sea un éxito de participación y asistencia.

 

Por otro lado el día 8 de Noviembre se celebrará en Ponferrada la segunda edición de la Competición Demolition climb. Esta competición que combina la escalada en bloque con las vías, es una especie de maratón donde cada vía y cada boulder tiene una puntuación y gana finalmente el que más puntos haya conseguido. La anterior edición de 2012 fue un éxito total de participación teniendo que cerrar las inscripciones a la misma antes de lo previsto, y seguro que este año se repetirá nuevamente la afluencia masiva.

Una cosa está garantizada y es que el cuerpo acaba molido despues de tantas horas escalando.

Bagoa Negra ha querido apoyar este evento, como patrocinador del mismo, así que alli estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>