Portada blog

Listado de entrenadores de escalada

Una planificación del entrenamiento con un correcto volumen e intensidad y recuperación en las sesiones, donde las cargas estén estructuradas y adaptadas a nuestras condiciones físicas puede hacer que consigamos llevar nuestras capacidades de progresión y rendimiento al máximo de nuestras posibilidades. A lo largo de la península hay grandísimos entrenador@s cuya fusión con buenos escaladores están consiguiendo elevar los límites de nuestro deporte a niveles que hasta hace muy poco parecían ciencia ficción.

Os presentamos un listado donde podréis poneros en contacto para que os lleve los entrenamientos El campeón y la campeona de España 2015, un campeón del mundo, entrenadores de Campeones del mundo, grandísimos escaladores  con años de experiencia en entreniamiento. Si queréis llevar vuestro cuerpo al límite ya no tenéis excusa para no poneros en contacto con ellos.

Podéis descargar el listado en este enlace. Si queréis ser incluídos en el listado enviarnos un mail y os incluiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>