Soluciones de escalada

Bagoa Negra ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el deporte de la escalada, el boulder y todo lo que le rodea, desde recomendaciones para las instalaciones de las diferentes modalidades como en la orientación a la hora de compra de material de entrenamiento y consejos profesionales para dar a conocer tus productos al colectivo escalador.

Una dilatada experiencia en este campo, así como una formación universitaria especializada y profesional ha hecho posible crear con el tiempo un amplio grupo de contactos profesionales y expertos, que uniendo sus conocimientos proporcionan unos servicios altamente cualificados en cuestiones como:

    • Adecuación de las instalaciones de entrenamiento a los usuarios.
    • Recomendaciones de entrenamiento
    • Recomendaciones de rutas de escalada
    • Conocimiento de productos y útiles
    • Servicios específicos de comunicación y diseño gráfico
    • Asesoramiento general en aspectos del sector
    • Consultoría para la creación de instalaciones a instituciones (rocódromos, salas de boulder, etc)
    • Análisis técnicos y asesoramiento jurídico

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todas las tareas relacionadas con estas cuestiones.

 

Productos especiales

Como una labor conjunta, paralela y especializada dentro de nuestros servicios, en Bagoa Negra estamos inmersos en un proceso constante de búsqueda de nuevos productos y soluciones para la práctica de los deportes de montaña.

Nuestra experiencia y contactos hace de nosotros un recomendador ideal a la hora de seleccionar uno u otro producto para un determinado fin, pero además, en una continua labor de investigación y experimentación, estamos siempre trabajando en desarrollar nuevos productos propios para introducir en el mercado y mejorar el estado actual del uso de alguno de ellos.

En nuestra tienda te proporcionaremos diferentes productos que nosotros consideramos idóneos para tu entrenamiento, así como aquellos complementos que por una u otra razón deberías darle un vistazo. Entra ya en nuestra tienda y dale un vistazo.

Además de esto, estamos siempre en contacto con otros proveedores y marcas, con el fin de comercializar aquellos productos que sean de difícil penetración en nuestro mercado. Y si estás interesado en comercializar o buscar un partner para la distribución o desarrollo de un producto que crees que tiene potencial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.